lunes, 29 de junio de 2009

Culturas

"Culturas" Tengo una fascinación por el Arte Mexicano, no he tenido el gusto de viajar mucho, pero espero poder hacerlo algún día para poder tomar mas inspiración, aveces las imagenes en google no son suficientes para reflejarnos en realidad esas emociones tan maravillosas que uno obtiene cuando esta en esos lugares tan bellos. Me encanta lo que la gente realiza en sus tejidos, en el barro, y todo lo que las antiguas culturas nos han dejado y que espero sigan manteniendose como hasta ahora o incluso mejor.

Esta Ilustración fue realizada sobre Marquilla con crayolas y color negro. Despues los retoques digitales con el photoshop, elevandole el nivel de los tonos oscuros y agregandole una textura de papel arrugado.

Advierto que las texturas en mis trabajos siempre o casi siempre estan presentes. Me encantan, aun no entiendo porque, simplemente me fascinan! Las uso en exceso aveces a propósito, es personal el gusto y deleite que me ocasionan.

Espero les agrade.

5 comentarios:

  1. Jajaja me comento a mi misma que triste!! jajajaja! xD!! y que pedo con mi seriedá en el escrito jajaja... en fin. xD Saludos a mi c:

    ResponderEliminar
  2. me encantó! :D
    todo, el dibujo con todo y retoques y lo que dices del Arte Mexicano (:

    ResponderEliminar
  3. por cierto, bienvenida al ocioso mundo de blogspot jajajajja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese trabajo tuyo, lo sabes de antemano. Que bueno que decidiste crearte un espacio y espero lo difundas, pero primero debes cargarle algunos cuantos trabajos significativos y ya yo me encargo de linkearselo a otras personas que estén interesadas en el arte y el diseño. Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Niña,te felicito,haces unos trabajos hermosos

    ResponderEliminar