sábado, 6 de febrero de 2010

Esta ilustración, fue para uno de mis mejores amigos ya que unos días antes a realizarla, me dijo que le hubiera gustado ser astronauta, y como ha sido una persona especial en mi vida, pues decidí darle este sencillo regalo impreso como un póster n_n, espero le haya gustado, porque fue con mucho amor.
El dibujo fue hecho a lápiz primero y luego con lápiz de photoshop lo tracé, para que tuviera el efecto deseado de rayones, el coloreado fue con pinceles de photoshop, jejeje me lo imagine mas bonito, pero bueno, uno apenas esta aprendiendo y hace lo que puede n_n.

Fue bonito porque cuando fui a imprimirlo, una señora lo vio y le gustó y me dijo que los vendiera, y me dio a pensar, y le dio una interpretación al dibujo muy interesante y bonita, no los vendo porque son regalos :$ y pues no creo que me los compren jajajaj... oh si?... tal vez un día de estos me arriesgue o quizá diga que hago encargos jajaja... necesito buscar trabajo ya... me da miedo, la cosa esta muy peleada y muy difícil ahí afuera, pero ni pedo, son cosas de la vida. Mucha buena vibra y amor!!

1 comentario:

  1. oyeeeeeeeee yo quiero un póster-regalo
    te quedó bien padre ese (:
    enseñame a usar photoshop! XD

    ResponderEliminar